EL EQUIPO

Somos un estudio creativo multidisciplinar liderado por profesionales del ámbito de la restauración, el diseño y la comunicación.

imagen javier

Javier González

Dirección
ENTUSIASMO

“Proyectos y más proyectos son las vitaminas que me mueven cada día. Lo mejor, cuando usuarios y clientes ven cumplidas sus expectativas”

imagen cristina

Cristina Moñino

Marketing
CALIDAD

“Me apasiona contar historias y rodearme de personas con las que compartir impresiones. Para alcanzar la meta, primero escucha qué necesitas”

imagen vicky

Vicky nadal

Interiorismo
CREATIVIDAD

“El proceso de transformación, la sensación que se produce cuando comparas el antes y el después de un espacio, es lo más gratificantede mi trabajo”

imagen laura

LAURA GONZÁLEZ

Diseño
COMPROMISO

“Cada pieza del engranaje debe estar a punto para lograr el resultado perfecto. Comprometerse con el detalle es lo que marca diferencias”

imagen julio y david merino

JULIO Y DAVID MERINO

Proyectos
SERVICIO

“Cada proyecto es una carrera de fondo. Definir bien la estrategia en cada etapa es lo que supone la garantía para poder superarlas con éxito”

NOS MUEVE

La creación de espacios y experiencias de cliente conlleva un proceso de investigación y desarrollo que necesariamente parte de los objetivos del negocio alineados con las necesidades de sus públicos.

Nuestro modus operandi se basa en el cumplimiento de 7 etapas establecidas con el objetivo de alcanzar resultados de impacto.

imagen_nos_mueve